Cookie Consent by TermsFeed

Adiós a Nympsfield después de 90 años.

Lista Noticias

27/10/2019 - Reino Unido

 Adios a Nympsfield

 

El 22 de octubre de 2019 amaneció un hermoso clima otoñal cuando varios caminos llevaron a Nympsfield para la Eucaristía de celebración mientras las hermanas se preparaban para decir "Adiós" después de 90 años de servicio fiel en educación, cuidado infantil, trabajo de retiro, parroquia y comunidad.
El celebrante principal, el Padre Gary Brassington (Decano rural), fue asistido por los PP. Barnabas Page, Philip Beisly, Tom Gunning y Deacon Domenic Bucci.
El P. Gary habló de amor, alegría y gratitud, teñido de un poco de tristeza. Las palabras del Evangelio: "Haz tu hogar en mí como yo hago el mío en ti" adquirieron una gran importancia a medida que estos 90 años fueron recordados y celebrados por hermanas maristas, feligreses, sacerdotes, maestros y alumnos de la Escuela de San José y varios adultos. quienes 'habían hecho su hogar' - cuando eran niños - en Our Lady's Homestead.
Nos recordó cómo, a lo largo de los años, Nympsfield se había transformado de un centro de cuidado infantil residencial a un lugar de retiro y renovación para varios grupos de adultos, estudiantes y jóvenes. En una nota personal, agregó que ha estado viniendo por alrededor de 20 años, primero como seminarista y luego como sacerdote ordenado, ¡como parte del Ministerio para los Grupos de Sacerdotes!
 Terminó su homilía diciendo: "Aquí se han sembrado semillas, se ha demostrado amor y se ha hecho un gran trabajo" ¡Realmente no podría haber un epíteto más grande en los últimos noventa años!
Bárbara (una feligresa) que leyó las oraciones de oración oró por todos los que habían ministrado y contribuido a la vida de la aldea, las hermanas que dieron tanto, algunas de las cuales descansaron en el cementerio de San José, y también por aquellos, como aún desconocido, quién llevaría la misión Nympsfield a lo largo de la siguiente fase de su viaje.
La escuela primaria de San José estuvo representada por el maestro principal, el subdirector, dos asistentes de enseñanza y tres maravillosos servidores de altar. Y el obispo Declan envió una palabra de agradecimiento a través del p. Gary, porque todas las Hermanas habían contribuido a la vida de la diócesis.
Hna Beate, líder de la comunidad, habló maravillosamente al final de la misa, recordando a todos los presentes que el espíritu marista ha hecho su hogar en ellos y que deben continuar compartiendo ese espíritu a través de actos de bondad y amor.
Concluimos con la Salve Regina ... sacerdote y personas mirando hacia la imagen de María.   Hna Anne McCabe
 

66 visitas

últimas novedades


Síguenos en Facebook


Nuestro canal en YouTube

Archivo de videos